El destino lo quiso juntos. Se acabaron los rumores que dicen que Real Madrid siempre consigue los rivales más fáciles. El equipo de Zidane conoció en Nyon que el Bayern Munich, potencia futbolística de Alemania, será su rival en los cuartos de final de la Champions League. El último enfrentamiento de estos dos equipos fue en las semifinales de la edición 2013/14, que tuvo como ganador al equipo que en ese entonces era dirigido por Carlo Ancelotti, quien volverá a vivir un encuentro de dicho calibre, pero desde el otro banquillo.
El primer partido se jugará el 12 de abril en Alemania, mientras que el cotejo de vuelta se llevará a cabo en Madrid el 18 del mismo mes.
Real Madrid y Bayern Munich viven una similitud en sus respectivas ligas. Los de Zidane son los líderes del torneo español con un partido menos, al igual que los 'bávaros', quienes enrumban como campeones de la liga germana por quinta vez consecutiva.
El último recuerdo de estos dos equipos es un global de 5-0 a favor de los merengues. Un 1-0 en el Barnabéu puso a especular a los hinchas de todo el mundo, pero luego vendría el catastrófico 4-0 en el Allianz Arena que golpeó mucho al cuadro dirigido en ese entonces por Pep Guardiola.
Sin duda el mayor ganador con esta llave es el espectador. Empezará a vivir desde los cuartos de final una llave con sabor decisivo. Real Madrid y Bayern Munich, chocan en una llave donde el ganador adquiere la mayoría de boletos para alzar la 'Orejona'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...