Real Madrid y Bayern Munich se medirán en la primera semifinal de Champions League el miércoles 25 de abril y a pocas horas del duelo, los 'bávaros' perderían a uno de los jugadores más importantes de su formación.
En la sesión de entrenamiento del martes, todo el plantel del cuadro alemán se entrenó con normalidad, excepto David Alaba. El marcador ha presentado problemas físicos y no estuvo al mismo ritmo de sus compañeros.
El primer reporte que llega desde Alemania anuncia que el defensa de Bayern Munich ha tenido molestias en el cuádriceps y por ello se ha convertido en uno de las dudas principales para jugar ante Real Madrid por Champions League.
David Alaba ha trabajado con los fisios en la parte interna de las instalaciones de los 'bávaros'. La idea es recuperar al lateral a tiempo o, en todo caso, Jupp Heynckes trabajaría para colocar a Rafinha en esa posición.
Si se confirma la baja del austriaco, será cuatro las bajas de Bayern Munich para chocar ante Real Madrid en Champions League: Manuel Neuer, Arturo Vidal y Kingsley Coman. ¿Se unirá David Alaba?