Los últimos minutos del primer tiempo entre Real Madrid y Bayern Munich por Champions League tuvo como protagonistas a Keylor Navas por la cantidad de ataques que tuvieron los locales. Pero Marcelo sorprendió con un golazo.
Joshua Kimmich abrió el marcador en el Allianz Arena y, tras inaugurar el marcador, los 'bávaros' generaron más acciones de peligro en el arco de la 'Casa blanca', pero los atacante no estuvieron finos.
Aunque Real Madrid tuvo la pelota en su poder, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane no logró ser profundo. Sin embargo, en una de las acciones finales de la primera mitad, Marcelo la concluyó con un fuerte disparo.
Sergio Ramos abrió la pelota por el lado derecho y Dani Carvajal metió un cabezazo al centro. Cristiano Ronaldo no pudo controlar y el balón quedó picando cerca a la media luna del cajón grande de los teutones.
Marcelo metió un zapatazo dirigido al arco de Bayern Munich. La pelota se clavó al palo del portero Sven Ulreich, quien no tuvo mayor reacción para evitar la igualdad de Real Madrid en un momento clave del juego por Champions League.