Cuando ponerse nervioso, no va contigo: Aubameyang puso el 2-2 en el Bernabéu con esta 'joya'

El delantero del Borussia Dortmund aprovechó un rebote de Navas para 'picar' el balón, conseguir su doblete y dejar todo igualado ante el Madrid.

Aubameyang completó su doblete a los 49 de la segunda parte. (YouTube)

Golazo y doblete. Aubameyang volvió a aparecer en el Bernabéu, y esta vez para dejar en silencio a toda la afición blanca. El delantero gabonés aprovechó un rebote de Navas para 'pinchar' el balón y marcar el 2 a 2 del Borussia Dortmund frente al Real Madrid , tan solo a los cuatro minutos de la segunda parte.

La acción la inició Sahin, quien filtró un genial pase entre la defensa del Madrid, Kagawa la desvió y dejó a Aubameyang en el mano a mano frente a Keylor Navas. El primer round lo ganó el portero 'tico' que logró atajar el remate del delantero, pero en el robote, Aubameyang dejó ver toda su clase.

Muy lejos de ponerse nervioso o de intentar 'reventar' la portería del Madrid, el gabonés 'pinchó' el balón, haciendo inútil la estirada de Navas y los intentos de bloquear el remate por parte de Ramos y Kovacic.

Con este gol, Aubameyang completó su doblete en el partido, pues sobre el final del primer tiempo, descontó de cabeza. Aunque lo más llamativo de su segundo tanto, fue que no decidió celebrarlo, esto, aumentando los rumores de un posible traspaso al Real Madrid en enero.

Leer comentarios