Marcos Alonso, con un derechazo inalcanzable para Thibaut Courtois, marcó el 3-0 a favor del Chelsea ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, el árbitro anuló el tanto tras la revisión del VAR por una mano previa del jugador español. En un inicio, se concedió el tanto, pero tras unos minutos, se definió que el marcador no se movería.
Los jugadores del Real Madrid, tras la anotación de Marcos Alonso, protestaron mucho la decisión del juez, que en un principio lo declaró como válido. No obstante, para su fortuna, el árbitro principal del cotejo, tras coordinar con los encargados del videoarbitraje, determinó la anulación de la diana del defensor español.
Cabe resaltar que el segundo gol de los londinenses llegó también con polémica. La jugada se inició con un córner que no se debió lanzar en un principio, ya que el último futbolista en tocar el balón fue uno del elenco inglés. El disparo de James lo intentó bloquear Modric, pero la pelota acabo tocando por última vez al jugador ‘blue’.
Real Madrid vs Chelsea: lo que viene
Tras la llave por Champions League, cada cuadro volverá a cambiar de ‘chip’ y colocarse el de torneo doméstico, donde los ‘blancos’ tienen la primera opción en España para conquistar el título de LaLiga, donde defenderá el primer lugar este domingo.
El 17 de abril, los de Ancelotti tendrán una dura prueba en condición de visita frente al Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, donde el Madrid buscará cuidar su ventaja de 12 sobre su escolta Barcelona.
Mientras tanto, el Chelsea también jugará el domingo en la Premier League ante el Crystal Palace. Los de Tuchel son terceros en la clasificación, que tiene al City y Liverpool peleando mano a mano el campeonato.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Xavi y Alves no bastan: Laporta va otra ‘leyenda’ de la época dorada del Barça
- Desde la organización: Benzema ya es el favorito para ganar el Balón de Oro
- Ni el Madrid ni al City: revelan el inesperado futuro de Toni Kroos en 2023
- Mejor que Sneijder: la nueva vida de Robben, con su primera maratón encima