"¡¿Cuánto te han pagado?!": la controversial acción de Chiellini al árbitro [VIDEO]

El italiano  Giorgio Chiellini fue uno de los jugadores de la Juventus que más reclamó al árbitro por el penal que cobró a favor del Real Madrid. 

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras el 3-1 ante la Juventus. (América TV)

Redacción Depor

El Real Madrid sufrió, pero se clasificó este miércoles para las semifinales de la Champions League pese a perder 1-3 en su campo con la Juventus en la vuelta de los cuartos del torneo continental, gracias a un penal anotado por Cristiano Ronaldo en el descuento (90+8).

Es precisamente este gol el que generó una gran polémica al final del partido y en el que Giorgio Chiellini mucho ha tenido que ver. Y es que tras varios reclamos, el central italiano le preguntó al árbitro "¡¿Cuánto te han pagado!?". 

Como era de esperarse, el gesto del central de la Juventus está dando la vuelta al mundo pues se ha tomado como una falta de respeto al colegiado. Ante semejante situación, Giorgio podría ser sancionado por la UEFA en la próxima Champions League. 

De esta forma, será la vigésima novena ocasión que el Real Madrid disputa las semifinales de la competición más prestigiosa de clubes, en la que ostenta el récord de títulos con doce.

Leer comentarios

Ir a portada