Un encuentro de dos cracks: el gran gesto de Cristiano Ronaldo con Buffon [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon se dieron un fraterno abrazo tras el  Real Madrid vs. Juventus por Champions League.

Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto con Gianluigi Buffon (Captura y video: Twitter).

El choque entre Real Madrid y Juventus terminó con una acción polémica de la que todos hablarán por largo tiempo. Pero, al margen de las discusiones, dos grandes protagonistas se encontraron tras el juego de Champions League : Cristiano Ronaldo Gianluigi Buffo n, que se dieron un gran abrazo.

El portero de la 'Vecchia Signora' ha sido el hombre más solicitado en la zona mixta. Los periodistas quisieron saber su opinión sobre el polémico penal cobrado en el minuto final o qué le dijo al juez del encuentro.

Como todo un caballero,  Gianluigi Buffon no dudó en aclarar todas las dudas de los comunicadores. Mientras declaró, Cristiano Ronaldo pasó a centímetros del experimentado arquero de Juventus.

El goleador de Real Madrid en esta edición de Champions League tocó por la espalda al italiano y enseguida le dio un fuerte abrazo, como un gesto de reconocimiento al guardameta que estuvo diez puntos en el Bernabéu.

La muestra de cariño entre Cristiano Ronaldo Gianluigi Buffon ha quedado registrada por todas las cámara de televisión. Sin duda, las dos figuras de Real Madrid y Juventus han dado un ejemplo más allá de las canchas.

Leer comentarios

Ir a portada