Zinedine Zidane se llevó una mano a la cabeza. Así fue la primera reacción del francés luego de ver cómo Cristiano Ronaldo definió, mediante una espectacular 'chalaca', un golazo ante Juventus por la ida de cuartos de final de la Champions League. La sorpresa fue evidente para el DT, como para los millones de seguidores del fútbol.
Cristiano Ronaldo marcó dos tantos el martes, uno de ellos un golazo de chilena, para que el Real Madrid apabulle 3-0 a la Juventus como visitante y deje prácticamente sentenciada la llave de los cuartos de final de la Champions League. Ronaldo abrió el marcador a los tres minutos tras una gran jugada colectiva que pasó por los pies de Marcelo e Isco.
El delantero portugués, que anotó por décimo encuentro consecutivo en el torneo continental, aumentó la ventaja en la segunda parte con una tremenda definición de espaldas al arco a pase de Dani Carvajal. Marcelo puso el 3-0 definitivo luego de una otra gran acción colectiva de la que también participó Ronaldo.
La Juventus, que no perdía como local en la competencia desde hace cinco años, sufrió la expulsión del argentino Paulo Dybala por doble amonestación en la segunda parte.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, calificó este martes el tanto de 'chalaca' de Cristiano Ronaldo ante el Juventus como "golazo" y afirmó que espera que su compañero mantenga el mismo nivel hasta final de curso.