Cabizbajo: el desconsuelo de Navas, pese a clasificación del Real Madrid ante Juventus [VIDEO]

Keylor Navas pudo ser el culpable de la eliminación del Real Madrid en Champions League . En el vestuario no festejó junto a sus compañeros.

Keylor Navas está a poco de jugar su tercera final de Champions League. (RMTV)

Real Madrid puede respirar tranquilo luego de clasificarse a las semifinales de la Champions League. Los merengues, que tuvieron al portero costarricense Keylor Navas , lograron un gol de penal a los 90' por medio de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el arquero 'tico' fue uno de los que más sufrió durante el cotejo que se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu.

Y es que Keylor Navas fue el culpable del tercer gol de Juventus (anotó Blaise Matuidi). El arquero merengue quiso embolsar una pelota, pero terminó dando un rebote que provocó que el volante francés llene de ilusión a todos los miles de hinchas de la 'Vecchia Signora'.

Este jueves se han revelado imágenes del vestuario en donde se vio a un Navas muy cabizbajo. Mientras sus demás compañeros celebraban el pase a la penúltima instancia de la Champions, el '1' aún recordaba su grave error que por poco le cuesta la clasificación a los de Zinedine Zidane.

Incluso, Sergio Ramos, Nacho y Marcelo se acercaron a él para darle ánimos. Luego, el portero puso un mejor semblante y sacó una que otra sonrisa. El fútbol es de momentos y el ex Levante sabe que, si bien pudo equivocarse, puede redimirse en la próxima etapa.

Justamente, Real Madrid conocerá a su próximo rival este viernes en el sorteo de semifinales. La sorprendente AS Roma que eliminó al Barcelona, Liverpool y Bayern Munich podrían chocar frente a los merengues.

Keylor Navas

Keylor Navas juega en Real Madrid desde mediados de 2014. (Foto: Reuters)

Keylor Navas juega en Real Madrid desde mediados de 2014. (Foto: Reuters)

Leer comentarios

Ir a portada