¡Era el empate! Pase perfecto de Higuaín y fallo increíble de Bentancur para Juventus en Champions [VIDEO]

Rodrigo Bentancur, a pase de Gonzalo Higuaín , se perdió de hacer el 1-1 en el Real Madrid vs. Juventus por cuartos de Champions League.

Rodrigo Bentancur falló gol a pase de Higuaín (Captura y video: ESPN).

Rodrigo Bentancur pudo escribir su nombre en el marcador electrónico del Real Madrid vs. Juventus. Pero el uruguayo desperdició una acción de Gonzalo Higuaín , que enfrenta a su exequipo en Champions League.

En solo tres minutos, Marcelo, Isco y Cristiano Ronaldo se juntaron en el campo de los 'bianconeros' para que el 'Comandante' convierta la primera anotación de la visita en el choque que se desarrolla en el Allianz Stadium.

Juventus superó el golpe de Real Madrid rápidamente y cuando el balón se pudo en juego otra vez, el equipo de Massimiliano Allegri arrinconó a los visitantes con los ataques de Gonzalo Higuaín , Paulo Dybala o Douglas Costa.

Precisamente es el 'Pipita' quien llegó por el lado izquierdo de la cancha para ingresar al área grande de los españoles y dar un pase preciso para Rodrigo Bentancur.

El uruguayo, a la altura del punto del penal, definió sin mucha fuerza y el disparo fue desviado por Sergio Ramos con una palomita, pero el volante perdió una gran chance para poner el empate en Champions League.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada