En Argentina se lamentan otro gol cantado de Higuaín, en España y el resto del mundo alaba la capacidad de reacción de Keylor Navas. En medio de los rumores que hablan de la salida del golero costarricense, Keylor respondió con una parada ‘felina’ en los cuartos de final de la Champions League. Nada que para el ‘Pipita’, que vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
En el primer tiempo, pudo llegar el empate de la Juventus a solo minutos del gol del Real Madrid. Un centro de Paulo Dybala llegó al área de los madridistas, ahí aprovechó Higuaín para poner su presencia y tocar el balón hacia el arco rival. No obstante, ahí estuvo Keylor para detener el disparo del delantero argentino, quien solo se lamentó por el hecho.
Cristiano Ronaldo adelantó a los tres minutos al Real Madrid con un solo toque para volver la valla de Gianluigi Buffon, quien sufre con la presencia del delantero luso.
Real Madrid y Juventus se vuelven a enfrentar la próxima semana por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: