Taconazo y huacha: el lujo de Cristiano Ronaldo al iniciar la final de Champions League [VIDEO]

Cristiano Ronaldo hizo un lujo antes de llegar al primer minuto del  Real Madrid vs. Liverpool en la final de Champions League.

El lujo de Cristiano Ronaldo en la final de Champions League (Captura y video: ESPN).

En el primer minuto del partido entre Real Madrid y Liverpool , en la final de Champions League en Ucrania, Cristiano Ronaldo realizó un lujo que puso de pie a todos los aficionados en el Estadio Olímíco de Kiev.

Desde el pitazo inicial, los blancos quisieron imponer condiciones con toque de pelota rápidos. Sin embargo, el cuadro inglés demostró cuál será la intención desde el primer minuto de juego: la presión asfixiante.

Para salir airados del marcaje impuesto por Liverpool , Cristiano Ronaldo tocó la pelota con Marcelo y el brasileño con Karim Benzema. Como el 'Gato', quien tuvo un hombree encima, devolvió el favor al portugués.

'CR7' también aguantó la marca, pero tuvo mejores recursos quedar librado de la presión del equipo de Jürgen Klopp. Taquito y un túnel para superar al rival. Aunque el balón fue despejado por la zaga inglesa.

El lujo de Cristiano Ronaldo provocó la ovación general de todo el coloso ucraniano y los hinchas de Real Madrid , quienes recién se acomodaban en sus asientos para presenciar la final de Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada