No lo grite: gol anulado a Benzema tras cabezazo de Cristiano Ronaldo en Champions [VIDEO]

Tras cabezazo de Cristiano Ronaldo , Karim Benzema anotó el primero del Real Madrid vs. Liverpool , pero el gol fue anulado en la final de Champions

El gol anulado a Karim Benzema en Champions League (Captura y video: América TV).

Previo al Real Madrid vs. Liverpoo l, Jürgen Klopp destacó la efectividad del rival: "no necesitan llegar mucho para marcar". En la final de Champions League , Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tuvieron pocas chances.

Aunque la historia del partido cambió totalmente con la lesión y la sustitución del Mohamed Salah. Los españoles dominaron el encuentro y llegaron más al arco defendido por el portero alemán Loris Karius.

De hecho, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los protagonistas de la acción ofensiva más clara del encuentro final de Champions League.

Isco envió el centro al corazón del área de los 'reds'. El portugués ganó en el juego aéreo a Dejan Lovren y Trent Alexander-Arnold y logró conecta de cabeza, pero el arquero desvió.

Sin embargo, Karim Benzema , sin marca de la gente de Liverpool , pescó el balón para añadir y abrir la cuenta en Champions League. El francés, no obstante, estuvo en posición adelantada como para festejar.

Leer comentarios

Ir a portada