No lo grite: gol anulado a Benzema tras cabezazo de Cristiano Ronaldo en Champions [VIDEO]

Tras cabezazo de Cristiano Ronaldo , Karim Benzema anotó el primero del Real Madrid vs. Liverpool , pero el gol fue anulado en la final de Champions

El gol anulado a Karim Benzema en Champions League (Captura y video: América TV).

Previo al Real Madrid vs. Liverpoo l, Jürgen Klopp destacó la efectividad del rival: "no necesitan llegar mucho para marcar". En la final de Champions League , Cristiano Ronaldo y Karim Benzema tuvieron pocas chances.

Aunque la historia del partido cambió totalmente con la lesión y la sustitución del Mohamed Salah. Los españoles dominaron el encuentro y llegaron más al arco defendido por el portero alemán Loris Karius.

De hecho, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los protagonistas de la acción ofensiva más clara del encuentro final de Champions League .

Isco envió el centro al corazón del área de los 'reds'. El portugués ganó en el juego aéreo a Dejan Lovren y Trent Alexander-Arnold y logró conecta de cabeza, pero el arquero desvió.

Sin embargo, Karim Benzema , sin marca de la gente de Liverpool , pescó el balón para añadir y abrir la cuenta en Champions League . El francés, no obstante, estuvo en posición adelantada como para festejar.

Leer comentarios

Ir a portada