Jugador y fanático a muerte de Barcelona. Sincero y sin pelos en la lengua al momento de hablar sobre lo que ocurrirá en la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool. Jordi Alba dio su pronóstico sobre el encuentro.
De momento, el marcador izquierdo de los azulgranas confesó que estará atento a lo que ocurrirá en el Estadio Olímpico de Kiev. "Seguro la veré", reveló en la conferencia de prensa realizada tras los trabajos de la Selección de España.
"Es una relación rara la que tengo con los jugadores del Real Madrid. Me llevo perfecto con ellos, fenomenal, pero quiero que pierdan todos los partidos", expuso sus deseos respecto al choque de Champions.
"Me llevo bien con Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Nacho Fernández. Es más, ganaron la Champions el año pasado, les di la enhorabuena y les dije 'aunque me hubiese gustado que hubierais perdido", añadió.
Jordi Alba compartirá con todos los futbolistas mencionados en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por ello dejó en claro que la convivencia con ellos será de las mejores, pese a desearles una suerte adversa ante Liverpool.