Entre lágrimas: Karius se disculpó con aficionados del Liverpool por sus errores en la final de Champions

El portero del Liverpool , Loris Karius, asumió su responsabilidad en los dos goles del Real Madrid por Champions League  y se disculpó con toda su afición.

Loris Karius

Karius fue uno de los responsables de la caída del Liverpool ante el Real Madrid por Champions. (YouTube)

No pudo contener las lágrimas. Loris Karius se disculpó con todos los aficionados del Liverpool que asistieron al estadio Olímpico de Kiev por sus dos errores que contribuyeron de alguna u otra forma a que el Real Madrid se consagre por tercera vez consecutiva como campeón de la Champions League.

El primer 'horror' del portero alemán llegaría a los 51 minutos del partido cuando lo que parecía ser una jugada sin peligro terminó convirtiéndose en el primer gol de los merengues en la final de Champions.

Una pesadilla. Pese a que el Liverpool logró empatar el partido, una genialidad de Gareth Bale terminaría aventajando al Madrid a los 64 minutos, pero un segundo error del alemán sentenciaría la caída de los 'Reds' ante el club blanco en los últimos diez minutos del encuentro.

Arrepentido de sus errores, tras el pitazo final y la obtención del decimotercer título de Champions League del Real Madrid , Karius se dirigió a la zona donde se encontraban todos los seguidores del Liverpool y entre lágrimas pidió perdón a una afición que aplaudió el esfuerzo de todo el equipo en Kiev.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App