No se lo puede creer Toni Kroos habló en el 'Open Media Day' celebrado este martes sobre la final de la Champions League que enfrentará a las escuadras del Real Madrid y Liverpool en Kiev. El jugador alemán destacó lo histórico que sería que el club blanco levantase por la tercera vez consecutiva la 'Orejona'.
"Es muy especial, es muy difícil jugar una final, dos muy duro y tres una locura. Esto no había pasado antes y no sé si volverá a pasar pero nosotros buscamos la tercera consecutiva", declaró orgulloso el jugador merengue.
Cuestionado sobre la preparación del Madrid de cara al duelo del sábado, Kroos dijo que ''en el día a día para preparar la final poco cambia. Quizá nos centramos un poco más en el rival, pero al final nos centramos en el partido y tampoco cambia mucho nuestra forma de entrenar".
El alemán resaltó la gran campaña del Liverpool en la Champions, pero aseguró que el club blanco tiene todo lo necesario para frenar al tridente ofensivo de los 'Reds'. ''Van a salir enchufados. Vamos a enfrentarnos a un Liverpool agresivo, tienen una delantera rápida y muy buena. Pero vamos a pararles'', aseguró.
Finalmente, Kroos dijo conocer bien la mentalidad de Jürgen Klopp, estratega del Liverpool, y reconoció que sus equipos son difíciles de vencer. ''Conozco a Klopp, me he enfrentado muchas veces a él, sé cómo son sus equipos y va a ser muy difícil y complicado", señaló el mediocamspita del Madrid, a pocos días de jugarse la final de la Champions.