Real Madrid y Manchester City se enfrentaron por la ida de las semifinales de la Champions League en Etihad Stadium y la jugada más clara del partido llegó gracias a Jesé en el minuto 71 del partido, pero el travesaño le negó su segundo grito de gol en la presente edición del torneo más importante de Europa.
En el minuto en mención, Modric abrió la cancha y se la pasó a Carvajal, quien se disparó por la banda derecha. El español mandó un centro y el jugador formado en las divisiones inferiores de la 'Casa Blanca' le ganó el salto a Fernando y cabeceó hacia el arco de Hart. Los 'Citizens' se salvaron, pues el cabezazo golpeó el travesaño. Fue la primera jugada emocionante y más clara de todo el partido.
Es el noveno encuentro de Jesé en la presente Champions League. El español entró en el inicio del segundo tiempo en reemplazo de Benzema quien tenía molestias. Cristiano Ronaldo no estuvo ni en la banca, pues el portugués no se recuperó de la sobrecarga muscular que sufrió en el partido contra el Villareal y, según la prensa española, tampoco estaría en el partido de vuelta.
Man City 0-0 Real Madrid STSe necesitaron 71 mins para una opción clara. Por poco Jesé. pic.twitter.com/XzB51eGExE
— Felipe Delgado (@FelipeDelgado__) 26 de abril de 2016
Sin duda, el partido no ha tenido tantas acciones emocionantes como se podría pensar, pues esta fue la jugada más clara del encuentro y se produjo faltando 20 minutos para que termine el encuentro. La vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de abril en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid y el Manchester City se enfrentan por primera vez en la fase final de la Champions League. Anteriormente, chocaron por la fase de grupos de la temporada 2012-2013. El partido de ida se jugó en el Bernabéu y quedó 3-2 a favor del equipo español. La vuelta fue un empate 1-1.
TAMBIÉN LEE…
(VP)