Real Madrid y Manchester City solo tienen dos días para prepararse para la ida de las semifinales de la Champions League, la cual marcará un paso importante para saber qué equipo podrá estar en la gran final del torneo más importante y competitivo del mundo.
Pero un gran partido requiere que todos los jugadores estén en perfectas condiciones, pero lamentablemente Zinedine Zidane está teniendo más de un dolor de cabeza al enterarse que la evolución de sus principales jugadores lesionados no será tan rápida como para jugar el martes.
LAS MOLESTIAS
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale son los jugadores que podrían perderse el duelo del Real Madrid ante el Manchester City por Champions League. El primero tuvo una lesión en el partido contra el Villarreal, mientras que el francés sufrió una molestia en el duelo contra el Rayo Vallecano.
El portugués se viene recuperando de su molestia, pero el problema sería que de jugar este partido, el golpe que sufrió pueda hacer que el daño sea peor. El mismo caso para el francés. Real Madrid podría perder a la BBC por el resto de la temporada.
El caso del galés preocupa un poco más ya que la lesión que lo alejó varias semanas del terreno de juego podría recrudecer y hacer que el ex jugador del Tottenham se pierda los últimos partidos del equipo, lo que sería fatal para las aspiraciones del cuadro blanco.
A la BBC, se le suma el defensa Pepe, quién también salió golpeado en el partido contra el Rayo Vallecano y no estuvieron en el último entrenamiento. Si bien no son lesiones de gravedad, estar en esta situación antes de un partido de tal exigencia podría generar una daño de mayor gravedad para los jugadores.
LEE TAMBIÉN…