Real Madrid vs. PSG y Liverpool vs. Porto: juegan octavos de final de Champions League

Real Madrid vs. PSG y Porto vs. Liverpool serán los duelos del 14 de febrero por octavos de final de la Champions League.

Champions League

Los partidos de la Champions League del miércoles (Foto: Getty Images).

Los partidos de la Champions League del miércoles (Foto: Getty Images).

Real Madrid vs. PSG y Porto vs. Liverpool son los otros dos partidos que se jugarán en el regreso de Champions League. Los cuatro equipos buscarán quedarse con la victoria el miércoles 14 de febrero desde las 14:45 horas (en Perú).

El encuentro entre la 'Casa blanca' y los 'bleus' se disputará en el Estadio Santiago Bernabéu y será transmitido en vivo y en directo por la señal de Fox Sports para toda América Latina. La plataforma digital también estará disponible para los suscriptores.

Horarios de los partidos

País Hora
México1:45 p.m.
Perú 2:45 p.m.
Colombia 2:45 p.m.
Ecuador 2:45 p.m.
Venezuela 3:45 p.m.
Bolivia 3:45 p.m.
Paraguay 4:45 p.m.
Chile 4:45 p.m.
Uruguay 4:45 p.m.
Argentina 4:45 p.m.
España 8:45 p.m.

Mientras que el duelo entre los 'Dragones' y los 'Reds' se llevará a cabo en el Estadio do Dragao. La transmisión de esta llave de octavos de final estará a cargo de ESPN en vivo y en directo para toda Latinoamérica.

Real Madrid no ha podido dejar en el camino a PSG cada vez que se enfrentaron en eliminatorias directas a dos partidos. Los galos vencieron al cuadro madridista en la Copa de la UEFA 1992-93 y la Recopa de Europa 1993-94.

Porto y Liverpool se enfrentaron en la Champions League 2007-08 en la fase de grupos. Los lusos igualaron 1-1 contra el cuadro de Anfield. En la revancha, la victoria fue para los ingleses por un abultado 4-1.

Real Madrid devolverá la visita a PSG en el Estadio Parque de los Príncipes el próximo martes 6 de marzo. Mientras que Liverpool recibirá a Porto en casa el mismo día. En aquella fecha se definirán a los clasificados a cuartos de final de la Champions League.

Leer comentarios

Ir a portada