'Real Balboa' vs. 'PSG Drago': Mister Chip comparó el partidazo con la épica pelea de la película 'Rocky IV'

"El PSG vuelve a casa como se fue Ivan Drago después de pelear con Rocky", publicó en su cuenta de Twitter el estadístico español, en referencia al triunfo del Madrid.

Real Madrid

El Madrid remontó el 0-1 y se impuso 3-1 con doblete de Cristiano y otro tanto de Marcelo.

El Madrid remontó el 0-1 y se impuso 3-1 con doblete de Cristiano y otro tanto de Marcelo.

Épico encuentro en el Santiago Bernabéu, que incluso superó las expectativas. El Real Madrid logró remontar y vencer 3-1 al PSG , que durante gran partido del duelo superó a los blancos. Sin embargo, Zidane arriesgo el todo por el todo, los cambios le respondieron y la 'Casa Blanca' celebra un gran triunfo, que ha sido comparado por Mister Chip con la pelea entre 'Rocky Balboa' e 'Ivan Drago', en la cuarta entrega de la película 'Rocky'.

El reconocido estadístico español, apenas concluyó el encuentro, aseguró, por medio de su cuenta de Twitter, que "el PSG vuelve a casa como se fue Ivan Drago después de pelear con Rocky".

"Si no habéis visto el partido, tenéis que verlo para entender lo que es el Madrid en la Copa de Europa. Resultado INCREÍBLE. La entrada de Asensio y de Lucas Vázquez ha destrozado al PSG que se vuelve a casa como se fue Ivan Drago después de pelear con Rocky", señala en su tuit.

Remontada 

Real Madrid

Real Madrid 3 - PSG 1 (AFP)

Real Madrid 3 - PSG 1 (AFP)

El Real Madrid tiró de los galones que le dan sus 12 títulos de Campeón de Europa para tomar la iniciativa en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones después de superar este miércoles al París SG por 3-1.

El francés Adrien Rabiot adelantó al París SG en la primera parte (33), pero el Real Madrid volteó el marcador con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo (45 de penal y 83) y otro del brasileño Marcelo (86).

Leer comentarios

Ir a portada