Neymar y Mbappé fueron recibidos con gritos de “venta al Madrid”

Con y a la cabeza, llegó a España para afrontar el encuentro ante el , por la quinta fecha del Grupo A de la , que definirá el liderato de la serie y que podría poner en aprietos a los de Zidane en caso no lograr una victoria. El delantero brasileño, tras superar una lesión, debutará recién en el torneo europeo y nada menos que ante la ‘Casa Blanca’.

El delantero brasileño y el atacante francés son aún deseos del Madrid, aunque es Mbappé por quién más está dispuesto a ofrecer Florentino Pérez. Lo cierto es que los hinchas ‘blancos’ también ven con buenos ojos la posibilidad de que tanto ‘Ney’ como Mbappé lleguen al Bernabéu y así se lo han hecho saber a ambos jugadores, a la salida de su hotel de concentración.

Con gritos de “vente al Madrid”, los aficionados de la ‘Casa Blanca’ recibieron a las estrellas del equipo de Tuchel, que más tarde en conferencia de prensa no se cortó y le respondió a Zidane sobre Kylian Mbappé, de quien dijo que está “enamorado”, y señaló que “a veces se quiere a quien no puedes tener”.

“No sé cuánto enamoramiento tiene Zidane con respecto a Mbappé, pero es nuestro jugador más importante y estamos muy contentos de que esté con nosotros. A veces es así, uno quiere mucho a los jugadores que no puede tener, pero lamentablemente para Zidane es jugador nuestro y él tiene a muchos jugadores de los que seguro también está enamorado en su equipo”, respondió.

El busca sellar con un triunfo su pase a octavos de final tras un turbulenta fase de grupos de la , ante un que certificaría su primer puesto puntuando en el Santiago Bernabéu, donde nuevamente aterriza el deseado Kylian Mbappé. Es el sueño del madridismo. El nuevo astro del fútbol mundial.

El jugador que en unos años “dominará el mundo” según Eden Hazard y del que está “enamorado” Zinedine Zidane. Los elogios se agotan desde el bando blanco para un rival al que pronto desean ver como nuevo referente del Real Madrid. El deseo que Kylian confesó de niño y que su presente aleja, ejerciendo el liderazgo de un PSG que encara un año más el reto pendiente de conquistar la Liga de Campeones.

Sin ni llegó el duro resultado para el en el Parque de los Príncipes. Un 3-0 que sirvió de aviso y extendió la línea que provocó la eliminación en octavos del curso pasado en el fin de un reinado histórico. Creció la preocupación con el empate de local ante el Brujas.

La reacción llegó respondiendo ante la obligación con dos triunfos al Galatasaray. El actual equipo de Zinedine Zidane ha crecido en estos meses de rodaje. Encara el duelo en su mejor momento. Y tiene el objetivo de mandar un mensaje a Europa: el campeón está de vuelta.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO