Y lo viviste gratis por Facebook: Real Madrid goleó 3-0 a Roma por la Champions League 2018

Real Madrid  aplastó de manera contundente 3-0 a  Roma desde el Santiago Bernabéu por la fecha 1 de la Champions League 2018-19. El duelo fue transmitido gratis, y sin cortes por Facebook.

Real Madrid goleó 3-0 a Roma por la Champions League 2018. (Getty Images)

Real Madrid goleó 3-0 a Roma por la Champions League 2018. (Getty Images)

Real Madrid goleó 3-0 a Roma por la Champions League 2018. (Getty Images)

Real Madrid aplastó de manera contundente 3-0 a Roma desde el Santiago Bernabéu por la fecha 1 de la Champions League 2018-19. El duelo fue transmitido gratis, y sin cortes por Facebook.

Isco Alarcón abrió el marcador botando de forma magistral una falta (44'), antes de que Gareth Bale hiciera el 2-0 (58') y Mariano marcara el 3-0 en el descuento (90'+2) para cerrar un partido dominado por el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid lidera su Grupo G en solitario, después que el Viktoria Pilsen checo y el CSKA de Moscú empataran 2-2 en el otro partido de la llave. El equipo blanco embotelló a una Roma, que intentó sin éxito presionar arriba buscando dificultar el juego de los 'merengues'.

Facebook decidió transmitir el partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los actuales campeones de la Champions League empezaron el sueño de la número 14 nada menos que ante los italianos, que - pese a la derrota de hoy - también se perfilan en la clasificación a los octavos de final.

Mira el Real Madrid vs Roma por Facebook

Haz click aquí para entrar a la transmisión. 

¿Qué necesito para ver la Champions League a través de Facebook?

El Facebook oficial de la Champions League será el canal autorizado para ver las transmisiones EN DIRECTO del torneo más importante de todos.

Tal como se informó en el acuerdo entre la UEFA y Facebook, las transmisiones de la Champions League serán completamente gratis y estarán a cargo de Hernán Feler, con los comentarios del ex-futbolista Juan Pablo Sorín.

La previa del Real Madrid vs Roma por la Champions League

Una victoria en el Santiago Bernabéu el miércoles permitiría a los 'merengues' recobrar cierto optimismo, tras su primer tropiezo liguero el sábado con el Athletic de Bilbao (1-1), que permitió al Barça tomar la punta del campeonato español en solitario.

Para lograr esa primera victoria, el Real Madrid afronta el encuentro con otro estilo tras la marcha de Zinedine Zidane y del astro luso Cristiano Ronaldo, autor de 43 goles en las tres últimas Champions League. 

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Roma por la Champions League?

País Hora Canales
Perú 2:00 p.m. FOX Sports
México 2:00 p.m. FOX Sports
Argentina 4:00 p.m. FOX Sports
Colombia 4:00 p.m. FOX Sports
Ecuador 4:00 p.m. FOX Sports
Chile 4:00 p.m. FOX Sports
Uruguay 4:00 p.m. FOX Sports
Nueva York ( USA)3:00 p.m.
California ( USA)1:00 p.m.
España 8:00 p.m. Movistar TV

Leer comentarios

Ir a portada