Llueven las críticas: la desidia de Isco y Benzema en el cambio cuando el Real Madrid perdía 3-0

Las siguientes imágenes de Isco y Karim Benzema han sido muy criticadas por los hinchas de Real Madrid tras la derrota ante los 'Spurs' por Champions League.

La desidia de Isco y Benzema en el 3-0 de Real Madrid ante los 'Spurs'

La desidia de Isco y Benzema en el 3-0 de Real Madrid ante los 'Spurs'

Cuando a Zidane le pidieron que explique el complicado momento que vive el Real Madrid, sus palabras reflejaron que no hay crisis, que todo está bien, que el ánimo en el vestuario, pese a dos derrotas seguidas, es de los mejores. Sin embargo, un video de 'El Chiringuito' contradice al entrenador francés. 

Se trata exactamente del momento en que Isco y Karim Benzema muestran una desidia única en el momento en que su equipo perdía 3-0 y necesitaba de un cambio de intensidad para intentar hacer el resultado, al menos, no tan vergonzoso. 

Tal como se ve en las imágenes, cuando a los mencionados jugadores se les llamó desde la zona técnica, caminaron la cancha con toda la paciencia del mundo. No hicieron ni el mínimo esfuerzo para apurar el cambio y así continuar con el partido. 

Como es lógico, semejante accionar de Isco y Benzema ha provocado duras críticas en los hinchas del Real Madrid. Los resultados no llegan y ya piden cabezas. La primera en rodar sería la del crack francés. 

El desaire de Cristiano Ronaldo a los jugadores de Girona por derrota de Real Madrid.

El desaire de Cristiano Ronaldo a los jugadores de Girona por derrota de Real Madrid. (Getty / RAC 150)

Leer comentarios