Sorpresa en el Sánchez Pizjuán: Sarabia anotó el primero para el Sevilla ante Bayern Munich

El extremo español aprovechó la desconcentración de Benatia para definir frente a Ulreich.

Pablo Sarabia puso el 1-0 ante Bayern por los cuartos de final de Champions League. (Reuters / nGolos)

Sevilla enfrenta a Bayern Munich en el partido más complicado que tienen en la temporada. El equipo de Montella ha demostrado las últimas fechas que tiene fútbol para complicar a cualquier rival y así inició el encuentro. Intentando tener el balón y siendo incisivo con los centros, Pablo Sarabia aprovechó para poner el 1-0.

A los 32 minutos, Escudero lanzó un centro venenoso en busca de encontrar alguna pierna; sin embargo, quedó largo para Ben Yedder, pero apareció Sarabia para vencer en el duelo a Benatia y definir frente a Ulreich. 

El resultado sorprendía a los fanáticos del Bayern y desataba la locura en el Ramón Sánchez Pizjuán. La alegría duraría poco debido a que minutos después, Ribery dispararía al arco y con ayuda de Jesús Navas, pondría el 1-1 antes del final del primer tiempo.

La historia y la experiencia juegan a favor del cuadro alemán, dirigido por el técnico de 72 años Jupp Heynckes. Los muniqueses disputan sus séptimos cuartos de final consecutivos en la 'Champions', mientras que el Sevilla no se ve en esta fase de la competición desde 1958, en la extinta Copa de Europa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada