El Real Madrid es un equipo de primera, tanto en su plantilla principal como en sus divisiones inferiores. Precisamente, en la UEFA Youth League, el hijo de Zinedine Zidane, Luca, falló en un gol e influenció en la victoria del Borussia Dortmund sobre los madridistas.
► ¿Tévez a China? El once ideal de las superestrellas en la Superliga China
Corría el minuto 50' de partido y el equipo blanco ganaba 1-0, manteniendo su invicto en la competición. Sin embargo, un disparo que parecía no traer problemas se coló por las manos del guardameta francés, quien ya ha demostrado inseguridades en distintos partidos.
Su mal partido no culminó ahí, pues menos de 15' minutos más tarde, el hijo del entrenador del Real Madrid no midió su salida y cometió un penal que terminó significando un nuevo gol para los alemanes. No queda duda de que Luca no querrá recordar este día.
Más allá de la derrota, el Real Madrid logró la primera posición del grupo F de tal competición y será el Borussia Dortmund su acompañante en la siguiente ronda del torneo, por encima de los otros integrantes del grupo como el Sporting de Lisboa y el Legia Varsovia.
► ¡GRAN NOTICIA! Alan Ruschel da sus primeros pasos tras el accidente aéreo
LEE TAMBIÉN…