Alerta UEFA: cambio de último minuto para el sorteo de cuartos de la Champions League

La UEFA dio a conocer también las fechas de los cruces por cuartos de final. Hasta el momento hay cuatro clasificados: Ajax, Porto, Manchester United y Tottenham.

Champions League

Champions League y el sorteo de octavos de final, que se realizará en la ciudad de Nyon, Suiza, sede de la UEFA. (Foto: AP)

El sorteo de cuartos de final se realizará el próximo 15 de marzo en Nyon.

Más sobre:

champions league

Como antes. La próxima semana se conocerán a los otros cuatro clasificados a los cuartos de final de la Champions League y una vez más toda la atención se centrará en el sorteo para conocer los nuevos cruces. Sin embargo, esta vez, el sorteo incluirá una importante novedad que no ocurría desde la temporada 2011-12.

El próximo 15 de marzo se conocerán los cruces de cuartos en Nyon, y ese mismo día también se sabrán las llaves de semifinales. Es decir que los ocho equipos sabrán de antemano a qué rivales podrían enfrentar en una hipotética siguiente ronda.

Así, los ocho equipos que sigan en competencia se podrán enfrentar entre ellos sin ningún tipo de restricción. También se conocerá quién será el equipo 'local' en la final del Wanda Metropolitano del próximo 1 de junio.

La UEFA también dio a conocer las fechas de los siguientes duelos: 

La ida de los cuartos de final será el 9 y 10 de abril; y la vuelta, el 16 y 17 del mismo mes. Los primeros partidos de semifinales se jugarán el 30 de abril y el 1 de mayo; y los decisivos, el 7 y el 8 de mayo.

Listo, vámonos todos: ¿Miguel Herrera del América se ofreció a dirigir al Real Madrid?

El Madrid no da con una: UEFA explicó por qué el VAR validó el tercer gol del Ajax en el Bernabéu

Finalmente Marcelo: el brasileño rompió su silencio y habló de su futuro ¿en el Real Madrid?

¡Escándalo en Turín! Cristiano y el plantel de la 'Juve' fueron sorprendidos en fiesta con 60 modelos

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App