Cristiano Ronaldo tan solo necesitó 17 minutos para firmar un doblete en la Champions League 2015-16. Y en el segundo tiempo, anotó otro tanto. Así, el portugués no solo sigue de líder en la clasificación goleadores, sino que extiende ampliamente su diferencia respecto a su más cercano perseguidor.
La víctima fue el Wolfsburgo en la vuelta de cuartos de final del torneo en el Santiago Bernabéu. El delantero de Real Madrid alcanzó los 16 goles y dejó atrás – muy lejos – a Luis Suárez y Robert Lewandowski, que acumulan 8 tantos.
Cristiano Ronaldo, primero, apareció a los 16 minutos para abrir el marcador y prender la luz de la esperanza para lo merengues en Champions League – teniendo en cuenta el 2-0 en contra en el choque de la ida en Alemania. Luego, con un cabezazo, emparejó la serie, tras centro de Toni Kroos. En la segunda parte, marcó de tiro libre.
Doblete de Griezmann
Luis Suárez, que anotó un doblete la semana pasada en el Camp Nou, no pudo repetir su buena actuación ante el Atlético Madrid. En esta ocasión fue Antione Griezmann el que anotó dos goles con lo que su equipo eliminó al cuadro de Luis Enrique.
Por su parte, Robert Lewandowski del Bayern Munich no pudo aumentar su cuota goleador en la competición, en el partido ante el Benfica. Sin embargo, su compañero de equipo, Thomas Muller, anotó en el equipo 'bávaro' e igualó el número de anotaciones del polaco.
Mira los goles de Cristiano Ronaldo
Lee también…