¿Jugará Harry Kane? Esto dijo sobre si llegará a la final de la Champions League con Tottenham

Harry Kane habló del estado de su lesión que lo dejó fuera de la vuelta de semifinales de la Champions League 2019 entre Tottenham y Ajax.

Harry Kane

Harry Kane confía en jugar, con Tottenham, la final de Champions League. (Getty)

Harry Kane confía en jugar, con Tottenham, la final de Champions League. (Getty)

Los hinchas de los 'Spurs' sueñan que llegue al partido más importante de la temporada. Harry Kane , delantero inglés del Tottenham , dejó abierta la puerta a poder disputar la final la Champions League 2019 después de eliminar este miércoles al Ajax en la ciudad de Ámsterdam por la vuelta de semifinales.

Hay que tener en cuenta que Harry Kane se lesionó en la ida de cuartos de final contra Manchester City y desde entonces ha permanecido fuera de los terrenos de juego por un problema en los ligamentos del tobillo. "La rehabilitación está yendo bien. Empecé a correr esta semana, por eso puede saltar corriendo al campo al final. Ahora debo empezar a entrenar cada vez más fuerte para demostrar mi valía ante el entrenador", explicó el atacante del Tottenham a BT Sport.

Respecto al encuentro, en el que Tottenham derrotó por la mínima diferencia (-2) al Ajax en el Johan Cruiff Arena, Kane mencionó que fue "increíble" después de un primer tiempo "decepcionante" en el que dejaron jugar a los holandeses.

"Fui al vestuario en el entretiempo y sabíamos que no estábamos siendo los suficientemente buenos. Dijimos que en los siguientes 45 minutos lo teníamos que dar todo. Cuando Moura metió el segundo, pensabas que iba a llegar otro, pero entonces Vertonghen remató al larguero y pensamos que no era nuestro día", añadió el internacional con la Selección de Inglaterra.

Y fue el propio Lucas Moura el que en el minuto 96 rompió el empate con el tanto que significó su 'hat trick' y la clasificación del Tottenham para la final del Wanda Metropolitano. Liverpool ya lo espera para el partidazo agendado para el 1 de junio.

Las lágrimas De Jong y De Ligt tras quedar fuera de la Champions

►  "Ante Ajax ha sido el mejor partido de mi carrera y de mi vida"

►  Barcelona y 5 fichajes que sumaría tras la catástrofe ante Liverpool

►  Romina Antoniazzi no va más como jefa de prensa de la FPF

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App