Arturo Vidal ha dejado un mensaje en su cuenta de Instagram nada más al terminar el duelo entre el Barcelona y Tottenham por la Champions League, que para muchos no es más que un reclamo del chileno hacia Ernesto Valverde, quien le dio entrada en Wembley en el minuto 87.
El 'Rey' fue suplente ante los 'Spurs' por detrás del brasileño Arthur, por quien ingresó cuando ya faltaban tres minutos para el final. Fórmula que Valverde ya había utilizado ante el PSV, cuando Vidal ingresó a los 86'. Mientras que por Liga, ante el Athletic, el chileno fue cambiado a los 55' cuando era uno de los más destacados del encuentro.
Pero este miércoles, Arturo Vidal no soportó más y manifestó su desacuerdo por la suplencia y pocos minutos que tiene en el Barza. A través de una historia en Instagram, el mediocampista publicó un emoticono de enfado sin más comentario que la imagen, que habla por sí sola.
Tras aquella reacción, Vidal publicó otra imagen ya en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a otros azulgranas festejando uno de los goles frente a los 'Spurs'. Imagen que acompañó con el mensaje: "Excelente triunfo equipo".