¡Qué empiece la 'juerga'! La fiesta del Ajax en los vestuarios tras vencer a la Juventus [VIDEO]

Así celebraron los jugadores del Ajax el pase a semifinales de la Champions League tras vencer en Turín a Cristiano Ronaldo y compañía.

La fiesta del Ajax en los vestuarios tras vencer a la Juventus y avanzar a semifinales de Champions League. (YouTube)

Y no era para menos. El vestuario del Ajax en Turín fue una verdadera fiesta, luego de vencer 2-1 a la Juventus de Cristiano Ronaldo y avanzar a las semifinales de la Champions League 2019. Tras el pitazo final y los festejos en el campo de juego, las celebraciones se trasladaron a los camerinos. El video ya es viral en YouTube.

Gritos, cánticos, felicitaciones y euforia en cada rincón del vestuario del Ajax fue lo que se vivió entre los chicos que están entre los mejores cuatro de Europa, tras eliminar nada menos que al último campeón del torneo, Real Madrid, y ahora al cuadro de Turín, que con Cristiano a la cabeza era uno de los favoritos.

"Es una noche inolvidable para el Ajax, eliminamos a uno de los favoritos de la competencia", dijo el técnico del Ajax, Erik ten Hag. "Jugamos con confianza y paciencia. Con nuestra filosofía futbolística podemos superar las expectativas. Una vez más hemos rebasado nuestros límites. Es muy difícil jugar contra nosotros y contra nuestra filosofía".

Sin temor en su visita a otro gigante de Europa, el club de Ámsterdam avanzó por un global de 3-2, tras dominar buena parte del encuentro de vuelta.

Ni siquiera el gol de Cristiano en el primer tiempo crispó los nervios de los jóvenes jugadores del Ajax. Donny van de Beek igualó poco después y el capitán Matthijs de Ligt, de 19 años, marcó el tanto de la victoria en el complemento.

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App