Pendientes de Turín: el Camp Nou celebró el gol de Matthijs de Ligt que eliminó a Cristiano Ronaldo [VIDEO]

Los hinchas del Barcelona estaban pendientes de lo que pasaba en el Juventus vs. Ajax y celebraron el tanto de Matthijs de Ligt como si se tratara de un gol de Messi. 

El Camp Nou siguió la eliminación de Juventus a manos del Ajax en la Champions League. (Youtube)

Adiós Real Madrid y adiós Cristiano Ronaldo. El Camp Nou estalló tras el gol de Matthijs de Ligt con el que finalmente el Ajax eliminó a la Juventus y al crack luso de la Champions League. Como si de un tanto azulgrana se trataba, los hinchas culés lo celebraron a todo vibrar. El video ya es viral en YouTube.

En España, Barcelona ganaba sin problemas al Manchester United y tenía el juego controlado, pero la tensión y atención de los hinchas culés estaba puesta en lo que pasaba en Turín donde el Ajax superaba en juego a Juventus pero no en el marcador. Hasta que llegó el tanto de Matthijs De Ligt.

El zaguero holandés desató la locura de los hinchas del Ajax y también de los del Barcelona que llegaron al Camp Nou quienes celebraban que Cristiano Ronaldo, el futbolista menos querido -porque no es odiado- de esa parte de España estaba quedando eliminado de la Champions League.

Un video que fue subido a Youtube registró el preciso momento en que en una de las tribunas populares, las que se ubican detrás de los arcos, un grupo de hinchas gritó como gol propio el que anotó De Ligt en Italia. Palmas, brazos, arriba y hasta abrazos matizaron el momento.

Ajax estará, junto a Barcelona en la semifinal de la Champions League y solo se podrán encontrar en caso que ambos equipos lleguen a la final. Por ahora, los españoles se vistieron de holandeses por la eliminación de Cristiano Ronaldo y compañía.

Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App