Se ve tan real: el brutal montaje en que Ramos "celebra" la lesión de Salah con hinchas del Madrid [VIDEO]

En YouTube se ha hecho viral un montaje de la final de la Champions League en el que Sergio Ramos disfruta por el sufrimiento del crack egipcio del Liverpool. 

YouTube: el viral de Sergio Ramos festejando por la lesión de Salah.

En YouTube hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es un montaje de la reacción de Sergio Ramos ante la lesión que sacó a Mohamed Salah de la final de la Champions League. 

Tal como se ve en este video editado de YouTube, cuando el capitán del Real Madrid se entera que el crack de Liverpool dejará la cancha tras dislocarse el hombro, alza los brazos, ríe y festeja con la hinchada por la desgracia del egipcio. 

Es más, el montaje de este video, que va camino a ser viral en YouTube y ya cuenta con miles de reproducciones, deja ver que la pantalla del estadio de Kiev capta a Sergio Ramos festejando la noticia de que el Liverpool ha perdido a su mejor hombre. 

Más allá de bromas como esta que hemos visto en YouTube, Sergio Ramos dejó en claro en su cuenta de Twitter que nunca tuvo intención de lesionar a Salah, tal como las redes sociales lo acusaron tras la final de Champions League. 

"El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera", publicó el capitán del Real Madrid en la mencionada plataforma. No pasó mucho tiempo para que su sentido mensaje se convierta en todo un viral. 

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada