"Te lo juro, es de locos": el 'truco' de Cristiano Ronaldo en los penales que es viral [VIDEO]

Rio Ferdinand , excompañero de Cristiano Ronaldo , reveló una técnica especial del portugués para los penales. Mira del video de YouTube.

El 'truco' de Cristiano Ronaldo para patear los penales que sorprendió a Rio Ferdinand. (AFP / YouTube)

Cristiano Ronaldo ha hecho de los lanzamientos de penal una de sus especialidades. Aunque algunos lo llamen, con sarcasmo, 'Penaldo', el portugués ha demostrado que también para esos disparos hay que tener categoría y gran técnica. Se ha evidenciado una vez más a través de videos de YouTube tras doblete a PSG.

Pero más allá de los dos goles con los que Cristiano Ronaldo ayudó a Real Madrid a conseguir una victoria sobre los parisinos, ha llamado la atención, en YouTube , las declaraciones de Rio Ferdinand, excompañero suyo en Manchester United. El inglés reveló un 'truco' del crack merengue.

"Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos", confesó muy emocionado Rio Ferdinand para las cámaras de BT Sport mientras veía en cámara lenta la ejecución de Cristiano Ronaldo , como se ve en YouTube . El detalle está en que el portugués eleva ligeramente la pelota con su pie de apoyo y luego remata. De hecho, todo de manera legal.

Pese a la victoria por 3-1 este miércoles ante el PSG, en la ida de los octavos de final de la Champions, el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un doblete para el Real Madrid, advirtió que "la eliminatoria no está cerrada".

"Fue una victoria muy importante. Empezamos el partido bien, pero sufrimos un gol. Pero esto es la Champions y el Real Madrid sabe y tiene experiencia sobre que los partidos se juegan a 90 minutos y aquí en nuestra casa queríamos sacar un resultado bueno", analizó el portugués.

"Después del primer gol, empatamos y en el segundo tiempo hicimos dos goles más y fue muy importante para tener una ventaja mejor", añadió. "En el segundo tiempo yo pienso que esperamos un poquito, pero jugamos mejor, tuvimos más oportunidades y marcamos dos goles más", insistió Cristiano Ronaldo .

Leer comentarios

Ir a portada