YouTube viral: Mané realizó un magistral quiebre de cintura ante Neymar [VIDEO]

¡Le rompió la cintura! Mané realizó un regate nivel crack que dejo mal parado a Neymar. El video de la espectacular jugada se ha vuelto viral en YouTube.

La jugada en que Sadio Mané dejó en ridículo a Neymar. (Video: YouTube)

Neymar comenzó con mal pie su segunda temporada con el PSG, recordemos que la temporada pasada solo hubo desazón, por lo que el delantero esta en deuda con la afición. Es sabido que el brasileño no es tan efectivo para realizar trabajos defensivos y esto quedó demostrado en video.

La Champions League 2018 ya empezó y sus millones de hinchas alrededor del mundo entran a YouTube para ver sus goles. Por ejemplo, este martes se vieron las caras Liverpool y PSG en Anfield y el cotejo tuvo como titulares a los cracks Sadio Mané y Neymar.

Justamente, ambos jugadores protagonizaron una acción en el primer tiempo que se volvió viral. Y es que fue el atacante senegalés el que dejó en ridículo a su par brasilero.

Resulta que Mané tuvo un tremendo quiebre que hizo que Neymar no lo pueda parar. Es más, el ex jugador del Barcelona por poco cae al césped del estadio inglés, en imágenes que rápidamente tienen miles de vistas en el portal de YouTube.

Es más los dirigidos por Jürgen Kloop hicieron bien las cosas en la primera fracción y por ello se adelantaron en el marcador por medio del atacante Daniel Sturridge (30').

Incluso, James Milner puso el 2-0 de penal seis minutos después. Sin duda que los parisinos sufrieron más de la cuenta en los primeros 45'.

Leer comentarios

Ir a portada