Rey egipcio: Salah y la canción con la que aficionados del Liverpool lo alentarán en la Champions League

En YouTube se puede escuchar cómo los hinchas del Liverpool le dedican una canción a Mohamed Salah , que seguro se escuchará en la final de la Champions League 2018.  

Mohamed Salah registra un total de 44 goles y 14 asistencias en 50 partidos con el Liverpool esta temporada. (YouTube)

A los pies del rey. Como puede observarse en YouTube , los aficionados del Liverpool se rinden ante la estrella egipcia del club 'Red', Mohamed Salah , dedicándole desde las gradas una canción a la que han denominado 'The Egyptian King', y que seguro los hinchas harán cantarán en la final de la Champions League de este sábado ante al Real Madrid.

Tal y como se aprecia en el video de YouTube , la grada del estadio de Anfield honró al delantero del Liverpool con una versión propia del tema 'Sit Down' de la banda inglesa James. ''Mo Salah, Mo Salah. Corriendo por el extremo'', se traduce de los subtítulos del video, aludiendo a la gran despliegue de 'Momo' en las bandas.

Con 44 goles y 14 asistencias en cincuenta partidos con la camiseta del  Liverpool en su primera temporada en la Premier League, Salah se ha consagrado como la máxima figura de los 'Reds' en Europa. El delantero egipcio llegó procedente de la Roma de Italia por una suma de 42 millones de euros.

Salah , que también será la estrella de Egipto en el Mundial de Rusia 2018, liderará la línea ofensiva del Liverpool en busca de la sexta 'Orejona' del club en su historia. No obstante, primero tendrá evitar que el Madrid  logre convertirse en el primer equipo en campeonar la Champions League en tres ediciones seguidas.

Leer comentarios

Ir a portada