Neymar y el pelotazo que casi deja K.O. al árbitro en Real Madrid vs. PSG [VIDEO]

Real Madrid vs. PSG Gianluca Rocchi quedó bastante desorientado e incluso tuvo que detener el juego para pedir asistencia médica.

Gianluca Rocchi recibió el balonazo en la oreja derecha, justo donde tiene el auricular. (YouTube)

El Real Madrid vs. PSG lo quieren jugar todos. Incluso el propio árbitro. Sobre los 69 minutos del encuentro, Neymar intentó un centro de banda izquierda al área, pero no contó con que su disparo se toparía con  Gianluca Rocchi, el juez del duelo, quien tuvo que detener el juego y ser asistido por el fuerte impacto.

El árbitro se encontraba muy cerca de Neymar cuando éste sacó el centro, por lo que el impacto fue muy fuerte y dejó totalmente grogui al árbitro.

Real Madrid y PSG se enfrentan en el Santiago Bernabéu por los octavos de final de la Champions League. De un lado, se encuentra el equipo parisino, que luce imparable en la Ligue 1, y del otro, el cuadro español, que viene de golear en la Liga Santander tras una crisis de resultados.

El feudo de Chamartín, donde el Real Madrid encadena 17 encuentros invicto en competición europea, acoge el primer capítulo de un gran choque para el fútbol entre el vigente campeón que encara el reto imposible, ganar tres Champions League consecutivas, y un aspirante reforzado a base de talonario con jugadores de la grandeza de Neymar y Kylian Mbappé.

Leer comentarios

Ir a portada