"¡Somos los reyes de Europa!": Ramos subió a la tribuna y cantó con hinchas del Madrid [VIDEO]

Sergio Ramos celebró a lo grande que Real Madrid haya llegado a su tercera final de Champions League consecutiva. Las imágenes se compartieron en YouTube.

Sergio Ramos busca su cuarta Champions con Real Madrid. (RMTV/YouTube)

A través de YouTube se pudo ver cómo Real Madrid le empató 2-2 al Bayern Munich por la vuelta de semifinales de la Champions League. Sergio Ramos , defensor del club español, fue titular y uno de los más destacados en los dirigidos por Zinedine Zidane.

Tras el partido, el ex jugador del Sevilla se volvió viral debido a que subió a una de las tribunas blancas para cantar junto a los hinchas. Motivos tiene al meter a una nueva final de la Copa de Europa.

"Reyes de Europa, somos los reyes de Europa. Reyes de Europa, somos los reyes de Europa. ¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer!", se le escuchó a un Ramos muy contento con los fanáticos del Real Madrid, en video subido a YouTube.

Además, Nacho Fernández tuvo un gran gesto al regalarle su camiseta a uno de los hinchas merengues. Ambos jugadores ya tienen en mente la final de Kiev ante Liverpool o la Roma.

Leer comentarios

Ir a portada