En 16 segundos: la vez que Real Madrid le anotó el mejor gol de contra a Ajax en Champions [VIDEO]

Se recuerda en YouTube el golazo que Real Madrid le marcó al Ajax en el año 2011. Ramos, Özil, Cristiano, Kaká y Benzema como protagonistas.

El golazo del Real Madrid al Ajax en el año 2011. (Getty / YouTube)

Pese a esfuerzos de parte de UEFA, en YouTube se filtraría la transmisión del Real Madrid vs. Ajax este miércoles por la ida de octavos de final de la Champions League. Los merengues, con un Karim Benzema cada vez a mejor nivel, siguen con el sueño de ganar la 'Décimocuarta'.

No es la primera vez que la 'Casa Blanca' se verá en la Copa de Europa ante su par holandés. Ya lo hizo, por ejemplo, en la temporada 2011-12 y en el Bernabéu le marcó un tremendo golazo de contra que en su momento se volvió viral.

El choque se jugó un 27 de setiembre de 2011 en el Estadio Santiago Bernabéu (3-0 final). La jugada la empezó Sergio Ramos desde su propia área, recuperó la pelota y rápidamente se la pasó a Mesut Özil, como se puede apreciar en YouTube.

Luego, el volante alemán le cede el balón a Cristiano Ronaldo, quien hace un tremenda pared con Kaká. El esférico pasa de nuevo por el 'Búho', llega a los pies de Benzema, centro y 'CR7' definió en la boca del área rival: fueron 16 segundos de una impresionada jugada de los dirigidos, en ese entonces, por José Mourinho.

Es más, está acción fue bautizada por la prensa española como la 'Tormenta perfecta'. ¿Serán capaces de hacer algo similar en el Johan Cruijff Arena?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App