De Paul 'trolleó' al árbitro: el 'amague' del jugador a Díaz de Vivar tras el término del Argentina vs. Chile [VIDEO]

De Paul se 'burló' del árbitro Mario Díaz de Vivar tras el pitazo final del choque entreArgentina y Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019. Ya es viral.

Copa América 2019

El amague de De Paul en saludo final a árbitro. (Captura y video: América TV)

Argentina venció por 2-1 a Chile por el tercer lugar de la Copa América 2019. La actuación del árbitro dejó mucho que desear. De hecho, los jugadores de la 'Albiceleste' terminaron inconformes con las decisiones del paraguayo Mario Díaz de Vivar en muchas ocasiones.

Y al final del encuentro, quizás motivado por esa insatisfacción, Rodrigo De Paul, jugador de Argentina, intentó desairar al juez, con un amague de saludo ni bien sonó el pitazo que significó la conclusión del cotejo en el Arena Corinthians.

Como se dejan ver en las imágenes de YouTube, De Paul se acercó al árbitro con la mano extendida. Todo parecía indicar que se despediría de él como una muestra de respeto. No obstante, el jugador pasó de largo.

En una de las determinaciones más polémicas en el duelo, Diaz de Vivar expulsó a Lionel Messi y Gary Medel por un violento cruce en el primer tiempo. "Con una amarilla se hubiese terminado para los dos", dijo Messi tras el duelo.

Argentina se llevó este sábado el tercer puesto de la Copa América 2019 al derrotar 2-1 a Chile. Sergio Agüero (12') y Paulo Dybala (22') anotaron los goles de la 'Albiceleste'. Arturo Vidal (59') descontó para la 'Roja', vía penal.

Se la tienen jurada: Atlético Madrid y la dura sanción que caerá sobre Griezmann si no va a los entrenamientos

Se puso las pilas: PSG anunció al reemplazo de Gianluigi Buffon, quien regresó a Juventus

No todo está perdido: Neymar le pone una condición al Barcelona para forzar su salida del PSG

¡Otra baja oficial! Real Madrid deja escapar a un jugador más y el AC Milan cierra un nuevo fichaje

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App