En la previa el cuadro local era más que favorito, pero vaya que el visitante dio dura pelea. Este jueves. Brasil y Paraguay se enfrentaron en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre por la primera llave de cuartos de final de la Copa América 2019. Los dirigidos por Eduardo 'Toto' Berizzo no se amilanaron y jugaron de igual a igual ante el 'Scratch'.
A los 28' del primer tiempo, el ex equipo del argentino Ramón Díaz gozó de una tremenda chance para abrir el marcador. La misma se dio por el sector derecho y tuvo como protagonistas al portero Alisson Becker y Derlis Gónzález.
El delantero del conjunto guaraní recibió la pelota y le pegó con su pie derecho, casí cayéndose. Cuando los hinchas de su conjunto estaban dispuestos a gritar gol apareció el portero de la Selección de Brasil, Alisson, del Liverpool.
El internacional con el seleccionado de su país tuvo una fantástica reacción y con la mano izquierda despejó el balón rumbo al córner. Minutos después, Philippe Coutinho dio réplica, pero no estuvo fino en la definición.
► Los problemas que tuvo con la tecnología en medio del Brasil vs. Paraguay
► Sigue las llaves de cuartos de la Copa América 2019
► Se definió la sede de la gran final de la Copa América 2020