Hubo suspenso: el penal fallado de Firmino en la definición del Brasil vs. Paraguay [VIDEO]

Roberto Firmino, delantero del Liverpool, fue uno de los protagonistas de los penales entre Brasil y Paraguay en Porto Alegre.

Selección de Brasil

Brasil vs Paraguay

Brasil vs Paraguay: este fue el penal que falló Roberto Firmino. (América)

En 90 minutos, el cuadro guaraní mostró que puede jugar sin temor a ningún rival. Este jueves, Brasil le ganó a Paragua y en la tanda de penales (4-3) y con ello se metió a la etapa de semifinales de la Copa América 2019 , pero los de Eduardo Berizzo dieron cátedra de entrega y se van con la cabeza alzada del campeonato.

Tras un cero a cero en el tiempo reglamentario y con la expulsión de Fabián Balbuena, era hora de llegar a la definición desde los 12 pasos. Uno de los que pateó en el 'Scratch' fue Roberto Firmino, delantero y crack del Liverpool, vigente campeón de la Champions League.

Los hinchas de la Selección de Brasil tenían confianza que iba a marcar para seguir con la ventaja de su equipo, pero esto no fue así. Su remate de derecha se fue desviado y el pueblo paraguayo vio una luz de esperanza.

No obstante, acto seguido Derlis Gónzalez falló su tiro y luego apareció Gabriel Jesus, quien no desentonó y metió a su país en la etapa de los cuatro mejores.

Brasil vs Paraguay: este fue el penal que falló Roberto Firmino. (América)

►  Fernández se lució así en minutos finales de Brasil vs. Paraguay

►  ¿Cómo le fue a Perú la única vez que enfrentó a Uruguay en Brasil por la Copa América?

"Uruguay no tiene jugadores como Carrillo, Flores o Cueva"

►  Neymar llegó al Arena do Gremio para alentar a Brasil

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App