El 'Fla' duró un minuto: Mora puso el empate para River por la Copa Libertadores [VIDEO]

Mediante un preciso remate de cabeza, Rodrigo Mora anotó el gol del empate parcial para River Plate ante Flamengo por Copa Libertadores 2018.

Rodrigo Mora anotó el primer gol de River Plate en la Copa Libertadores 2018. (Getty Images / YouTube)

La felicidad le duró muy poco al Flamengo. River Plate encontró la igualdad gracias a un certero remate de cabeza del uruguayo Rodrigo Mora para marcar el empate parcial, en el duelo que se desarrolla en el Estadio Nilton Santos, por la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores 2018.

Luego del tanto de penal de Henrique Dourado, el 'Millo' encontró el empate nada más en la siguiente acción, mediante tiro libre. Nicolás De La Cruz sacó el centro que fue bien aprovechado por Mora, que dejó sin opción a Diego Alves.

River Plate y Flamengo se enfrentan por la Copa Libertadores 2018 en la fecha 1 del Grupo 4 en el Estadio Nilton Santos, con el 'Mengao' en gran momento tras ganar la Copa Guanabara, y con el 'Millo' necesitado de un triunfo para superar la crisis que enfrenta en la Superliga argentina.

El club brasileño no podrá contar con el apoyo de su gigantesca hinchada en el estadio Nilton Santos debido a que tendrá que disputar sus dos primeros partidos de la Libertadores sin público como sanción por los incidentes que sus seguidores protagonizaron en la final de la Copa Sudamericana, frente al Independiente argentino en el estadio Maracaná.

Leer comentarios

Ir a portada