¿Özil vuela a Madrid? La millonaria propuesta del 'Aleti' para que Mesut sea 'colchonero'

De acuerdo al diario The Sun, el Atlético de Madrid está tras los pasos de Mesut Özil, que termina contrato con Arsenal a final de temporada.

Arsenal

Mesut Özil es jugador del Arsenal desde la temporada 2013-14. (Getty Images / YouTube)

Tres temporadas en Real Madrid y dos títulos consiguió Mesut
Özil
en su estancia en España, antes de arribar al Arsenal en el 2013. Cuatro años después, el clásico rival de los merengues, Atlético de Madrid, lo quiere ver en su ciudad otra vez. De acuerdo al diario The Sun, los 'colchoneros' han puesto el objetivo en el alemán para que los refuerce en la próxima temporada.

Con el tema de la renovación pendiente con los 'Gunners', el elenco que dirige Diego Pablo Simeone ve en Özil una gran alternativa para el ataque. Recordemos que el contrato del jugador vence a mediados del próximo año y, hasta el momento, no hay noticias nuevas sobre el tema.

 Le bajó la llanta: DT de Suecia dijo esto sobre regreso de Ibrahimovic a Suecia para Rusia 2018

De acuerdo al medio británico, teniendo en cuenta que será complicado que el Arsenal acepte una oferta para enero, lo mejor sería esperar a que el vínculo de Mesut Özil con los ingleses culmine. Y que llegue libre. Así, ofrecerle un salario de 10 millones de euros anuales.

En las ya cinco temporadas en el club londinense, Mesut Özil lleva jugados más de 160 partidos entre torneos locales e internacionales. Ha marcado 32 goles y dio 54 asistencias. El 'Búho' es habitual convocado a la Selección alemana, en la que se llevó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

YouTube

El desenfreno de Suecia en la celebración al punto de derribar una mesa (Video: YouTube)

► Volea perfecta, y a bailar: el golazo de Borja en el Colombia-China y el festejo con Mina [VIDEO]

Leer comentarios