Uno de los momentos más esperados de cada ceremonia del Balón de Oro es ver a Lionel Messi entrar por la alfombra roja del Palacio de los Congresos de Zúrich. ¿Por qué? El delantero argentino suele sorprender con sus coloridos trajes, pero este lunes se caracterizó por la sobriedad.
Tal como apuntaron distintos, en la gala del Balón de Oro 2015 Lionel Messi no se puso traje de Dolce&Gabbana, la marca italiana que lo ha vestido en las ceremonias de los últimos años. El argentino sorprendió esta vez con un esmoquin clásico de Armani.
El traje que viste Lionel Messi corresponde a la colección primavera verano. El esmoquin color negro está diseñado con un solo botón, lana vírgen y pantalones de franja lateral. El delantero argentino recibió buenos comentarios por la sobriedad de su traje.
¿Y CRISTINO Y NEYMAR?
Cristiano Ronaldo y Neymar no quisieron desentonar con Lionel Messi. Los otros candidatos también vistieron trajes negros con la diferencia que Neymar utilizó un sombrero. Mucha elegancia en la gala del Balón de Oro de Zúrich.
MÁS SOBRE EL BALÓN DE ORO…
(RC)