No queda de otra: Barcelona pagará cláusula de Griezmann y ya tiene fecha de presentación en el Camp Nou

Barcelona tendrá que pagar los 120 millones de la cláusula de Griezmann luego que el Atlético de Madrid no quiera negociar. Sería presentado el sábado.

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann dejó el Atlético de Madrid tras cinco temporadas. (Getty)

Antoine Griezmann dejó el Atlético de Madrid tras cinco temporadas. (Getty)

Barcelona no tiene de otra, si quiere tener a Antoine Griezmann tendrá que pagar su cláusula de salida. El Atlético de Madrid no quiere escuchar más ofertas del cuadro azulgrana. Ellos tienen claro que la conversación que existió entre el jugador y el club en marzo de este año fue una ofensa total. Si lo quieren, que paguen.

Según Diario Marca, el consejero delegado de los del Wanda Metropolitano, Gil Marín, no da su brazo a torcer. Para que el Barza firme al 'Principito' primero tendrá que pagar los 120 millones de la cláusula de rescisión. Esto se dejó claro en una reunión que mantuvo con el CEO del Barcelona , Óscar Grau.

Uno de los temas que podría haber desbloqueado la situación es que pusiera encima de la mesa el traspaso de Semedo. La parte derecha quiere ser reforzada por Simeone, pero Valverde no quiere dejar ir al portugués.

Barcelona ya comenzó a hablar con los bancos para poner tener esos 120 millones y pagar la cláusula de salida del jugador. De darse, la presentación de Griezmann se daría este sábado aunque también existe la posibilidad que sea los primeros días de la próxima semana.

Sin el Barcelona de por medio, Antoine usa la misma vía que alguna vez utilizó Neymar para llegar al PSG: abonar el mismo su cláusula.

La pretemporada del Barcelona comenzará el próximo domingo 14 de julio, en donde aún no se vería al delantero. Cuando se haga oficial su traspaso, Antoine Griezmann acompañará a Lionel Messi y Luis Suárez, en lo que promete ser el tridente más de toda Europa.

¿Hazard será el siguiente? Jugadores históricos del Real Madrid que llevaron el dorsal '7' [FOTOS]

"Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo": Eder Militao fue presentado como fichaje del Real Madrid

¡Florentino no se da por vencido! El último plan del Real Madrid para tener a Neymar este verano

Gianluca Lapadula negocia con un equipo recién ascendido de la Serie A

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App