Barcelona: Javier Mascherano escribió comunicado en Twitter explicando su situación

Hace unas horas, el defensor del Barcelona fue condenado a un año de prisión. El argentino dio detalles sobre el tema en un comunicado.

El fútbol mundial se ha conmocionado con la noticia en la que Javier Mascherano es condenado a un año de prisión por fraude fiscal a la Hacienda de España. El jugador del Barcelona podría pasar todo el 2016 tras las rejas.

En Twitter, Javier Mascherano publicó un comunicado donde da detalles de su condena. El argentino menciona que cuando llegó al Barcelona, fue asesorado por un prestigioso estudio español, el cual fue el culpable de las evasiones de impuestos que se le inculpan. Agrega que ya pagó todo junto con intereses y que se siente tranquilo.

"Soy un deportista profesional, no tengo grandes conocimientos de cuestiones impositivas ni legales. Durante toda mi carrera fui una persona honesta y responsable, respetando a mis compañeros, a los clubes que representé y a los países donde me tocó vivir. Esta situación que me toca atravesar la tomo como una experiencia más" agregó el defensor del Barcelona.

LA TRAYECTORIA

Javier Macherano ha jugado en River Plate, Corinthians, West Ham, Liverpool y actualmente milita en el Barcelona. Ha disputado con la selección argentina 122 partidos y ha anotado 3 goles. Ha conseguido dos Champions League y tres Liga BBVA.

Este es el comunicado de Javier Mascherano

LEE TAMBIÉN…

Neymar se reunió con lo directivos del Real Madrid. ¿Qué fue lo que cobversaron?
Javier Mascherano condenado a un año de prisión en España

(EZ)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App