Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Arturo Vidal y Lionel Messi anotaron los goles con los que Barcelona venció al Sevilla en el Camp Nou; sin embargo, ellos no fueron los grandes protagonistas, lamentablamente, lo fue Mateu Lahoz, árbitro del encuentro.
El colegiado encargado de dirigir el juego expulsó a Araujo y a Dembélé, a este último de manera polémica. En su informe post partido incida que el jugador le dijo "eres muy malo", un insulto que para muchos fue infantil, pero para él un insulto que justifica la roja.
El ego le pasó una mala jugada a Lahoz, quien también tuvo una discusión con Luis Suárez. Movistar+ publicó las imágenes en las que le muestra una tarjeta amarilla por reclamar luego que este intente explicarle que se resbaló.
Con una mirada desafiante, ambos se pusieron cara a cara. El 'Pistolero' preguntó: "¿no se puede hablar?". Mateu realizó un movimiento de negación con la cabeza y respondió "no te equivoques".
Esta no es la primera vez que Lahoz tiene este tipo de actitudes. El árbitro español es señalado como los más prepotentes. No le gusta conversar con nadie en el campo de juego y está pendiente a cualquier mínimo detalle que pueda ofenderlo.
Barcelona no se quedará con los brazos cruzados
Aun falta que el Comité de Competiciones se pronuncie acerca de las sanción de Dembélé y la del debutante Araujo, quien también fue expulsado por derribar al 'Chicharito' Hernández cuando el mexicano se iba solo contra Marc-André Ter Stegen, pero Barcelona ya planean qué hacer.
En el Camp Nou creen que no son justas las rojas, por lo que intentarán dejarlas sin efecto o reducirlas, todo para que Ousmane Dembélé pueda ser parte del partido más importante de la temporada de la Ciudad Condal.
► ¡Messi ya empezó a sumar! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]
► Luego de ver la roja ante Sevilla: el plan del Barcelona para que Dembélé juegue el 'Clásico'
► Crónica de una muerte anunciada: Victor Valdés fue despedido del FC Barcelona
► Florentino lo elige como su favorito: Eriksen, el primero en la lista del Real Madrid para el 2020