¡'Bombazo' en el Barça! Los dos grandes de Italia que van por Arturo Vidal para ganar la Champions 2020

En la previa del Barcelona vs Betis , por la fecha 28 de LaLiga Santander , los hinchas del equipo azulgrana se han visto sorprendidos por una información sobre Arturo Vidal. 

Barcelona, Betis, Liga Santander

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona en verano de 2018. (Getty)

Arturo Vidal llegó al FC Barcelona en verano de 2018. (Getty)

En la previa del partido entre Barcelona vs Betis , por la fecha 28 de LaLiga Santander , los hinchas del equipo azulgrana se han visto sorprendidos por una información de la prensa deportiva italiana que hace referencia a la salida de Arturo Vidal del club en el próximo mercado de fichajes de verano.

De acuerdo al portal 'Calciomercato', el volante chileno se encuentra en la órbita del Napoli y AC Milan. Ambos clubes quieren un jugador de las características de Vidal para dar ese salto de calidad. Sobre todo pensando en lo que será la próxima Champions, torneo al que tienen grandes chances de clasificar.

Al crack del FC Barcelona le ofrecerian un proyecto centrado en la Champions League. Ademas, a su favor juega que el 'King' tiene ya experiencia en la Serie A luego de haber defendido por muchos años los colores de la Juventus. Con 32 años encima, Vidal no descartaria empezar una nueva aventura.

Y es que por más cómodo que esté en el Barcelona luego un inicio irregular de temporada, Arturo Vidal podría ver reducida su cantidad de minutos a la sobrepoblación de volantes. A la lucha por el puesto que tiene con Arthur Melo, hay que sumarle la llegada del holandés De Jong a mitad de temporada. 

Arturo Vidal está llamado a tener minutos este domingo en el Barcelona vs Betis , partido que arranca a las 2 y 45 de la tarde a través de la señal de DirecTV y Movistar Partidazo para España.

¿No eran amigos? La inesperada y dura crítica de Maradona a Infantino por el Mundial de 48 equipos en 2022

¿Más cerca de jugar con Messi? El crack que el Barcelona sacrificaría para fichar a Griezmann en verano

¡Mucho ojo con ellos! Los tridentes más poderosos a seguir en los cuartos de final de Champions [FOTOS]

¿Hay miedo ante Barcelona? Esto respondió el Manchester United por octavos de Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App