Barcelona es cuarto en LaLiga y está a 8 puntos del líder Atlético de Madrid. (Foto: AFP)
Barcelona es cuarto en LaLiga y está a 8 puntos del líder Atlético de Madrid. (Foto: AFP)

tiene un panorama complicado en la y la Copa del Rey. En sus respectivos enfrentamientos, el elenco azulgrana debe ganar y golear para seguir con vida. Difícil también es la situación en LaLiga, aunque el entrenador no se da por vencido, en su objetivo por ser campeón.

“Creo todavía que podemos luchar por el campeonato. Se está demostrando que cada equipo puede bajar. Dependerá de los dos partidos que vienen que son muy importantes para luchar por el campeonato”, confesó el neerlandés en la previa al duelo ante Elche.

“En Copa tenemos que remontar. No soy partidario de pensar que un partido es más importante. En las dos competiciones podemos hacer cosas. En esta semana tenemos tres partidos que son importantes. Es complicado porque tenemos que remontar un partido en casa contra el Sevilla sin público, con público sería más fácil”, comentó el técnico.

Por otro lado, Koeman salió en defensa de Clement Lenglet, quien ha sido centro de las críticas en los últimos días, por la falta que provocó el penal y el posterior gol de Cádiz, y que significó el empate final, cuando restaba poco tiempo para el final del encuentro.

“He hablado con Lenglet esta mañana. Es un jugador serio y muy buen profesional que se lo ha tomado muy personalmente. Como he dicho anteriormente, no es culpable un jugador solo por perder puntos, hay más cosas. Claro que hay una jugada donde pudo estar mejor, y otros errores en defensa también costaron puntos”, señaló Koeman.

Barcelona se medirá este miércoles 24 de febrero con Elche, en juego pendiente correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El cotejo está programado para la 1:00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou y será transmitido por ESPN.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO