El gol de la calma. Luis Suárez apareció a los 56 minutos para marcar el 1-0 en el Barcelona vs. Espanyol y así darle confianza al equipo de Quique Setién que había tenido problemas en el clásico de Catalunya. ‘Luisito’, intratable como siempre en el área, abrió el marcador para los catalanes en un partido no apto para cardíacos en pos de la pelea por el título de LaLiga.
Minutos antes del juego, Ansu Fati había recibido la tarjeta roja. Barcelona no puede dejar escapar puntos frente al colero en la tabla de posiciones y con el charrúa ya se respira con más tranquilidad.
En la previa del partido, Barcelona y Espanyol en Camp Nou por la jornada 35 de LaLiga Santander en un encuentro en el que los azulgranas pueden decretar el descenso de los ‘Pericos’ y de paso cobrar venganza por aquel gol de Raúl Tamudo, en 2007, que los dejó sin el título del fútbol español.
En la lista de convocados de los azulgrana siguieron de baja por lesión los defensas Junior Firpo y Samuel Umtiti, así como el centrocampista holandés Frenkie de Jong, que evoluciona favorablemente de una lesión del sóleo y podría regresar la próxima semana al equipo después de entrenarse ya hoy con el grupo.
TE PUEDE INTERESAR
- Eden Hazard sigue sin dar señales de recuperación total: prácticamente descartado hasta final de temporada
- El fichaje de Lautaro se puso gris: Barcelona activa el plan ‘B' por 80 millones de euros
- “Godín llamó a Luis Suárez para pedirle que no le dieran los minutos de la basura a Griezmann”
- Sean como Real Madrid: Santos aceptó derrota ante Barcelona por Neymar y dejó picante mensaje